Diez alimentos para mejorar la erección.

Diez alimentos para mejorar la erección.

Con la revolución que han provocado las pastillitas para mejorar o provocar la erección, hay quienes olvidan que también existen recursos que provienen de la naturaleza y que nos dan una deliciosa y saludable excusa para hacer un mejor uso de nuestros atributos.

Te damos a conocer diez alimentos para mejorar la erección según un artículo publicado en el sitio Details.com.


1.- Sandía: La fruta veraniega es rica en citrulina, que similar al Viagra, estimula la producción de óxido nítrico e incrementa el flujo sanguíneo del pene, fortaleciendo las erecciones.

962264

2.- Chocolate amargo: Está cargado de flavonoides que dilatan las arterias. Investigadores de la Universidad de California recomiendan comer aproximadamente la mitad de una barra.

962265

3.- Cerezas: Los estudios sugieren que las cerezas contienen flavonoides, los cuales limpian los radicales libres de las arterias, mejorando el flujo sanguíneo.

962266

4.- Ostras: Son conocidas por ser afrodisíacas. Las ostras crudas son fuente de zinc, que además de mejorar el flujo de la sangre, incrementa la producción de testosterona.

962267

5.- Ajo: Aumenta la cantidad de sangre hacia el pene al incrementar la producción de óxido nítrico y relajando los vasos sanguíneos.

962268

6.- Nueces: Poseen un aminoácido llamado arginina, uno de los bloques de construcción de óxido nítrico, el que tiene la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos.

962269

7.- Jengibre: Limpia los vasos sanguíneos y disminuye la inflamación, así como relaja las arterias y mejora el flujo de sangre.

962270

8. Salmón: Rico en Omega 3, triplica la producción de óxido nítrico beneficiando la salud eréctil.

962271

9. Vino: Uno o dos tragos al día pueden ser beneficiosos para la función eréctil. La moderación es la clave porque un mayor consumo suprime el flujo sanguíneo y reduce la producción de óxido nítrico.

962272

10. Pistaches: Agregar a tu dieta un puñado de pistaches puede mejorar la función eréctil, la satisfacción sexual, el orgasmo, deseo sexual y la satisfacción en general, según un estudio publicado en el ‘International Journal of Impotence Research’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
%d