Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Celebran torneo de fútbol en LC, municipio con más casos de Covid 19

Celebran torneo de fútbol en LC, municipio con más casos de Covid 19
Noticias Salud

Pese a que Lázaro Cárdenas conjunta 37 de los 117 casos de coronavirus que existen en Michoacán, al corte de la noche del sábado realizado por la Secretaría de Salud (SSM), la población continúa ignorando las recomendaciones de mantener sana distancia. Y es que según denunció la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), la tarde del sábado un grupo nutrido de personas se aglomeró en la cancha de fútbol de la tenencia Las Guacamayas, para presenciar un torneo. “Gran parte de los habitantes de la tenencia acudió al evento deportivo. Invitamos a la población a quedarse en casa, que no hagan caso omiso a las reglas de salud impuestas desde el Gobierno Federal para evitar la propagación del Covid 19″, refirieron.

Para contribuir a que la enfermedad no se dispare de forma alarmante en el estado, la AIEMAC además aseguró que las empresas del estado en general, y específicamente las de Lázaro Cárdenas, han establecido protocolos preventivos muy estrictos. “Se envió a gran cantidad de colaboradores a sus casas y en todo momento se comunican al personal las medidas preventivas que deben seguir”.

Michoacán acumula 117 casos confirmados de Covid 19, siendo Lázaro Cárdenas el municipio con más enfermos; 17 muertes y 32 pacientes recuperados. La Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES) estatal ha recibido mil 27 notificaciones de enfermos de vías respiratorias, a descartar coronavirus, de los que 658 cumplieron con definición operacional y resultaron negativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…
Cargando…
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: